Nuestra Historia

La idea de la Ferretería Génere surge en el mes de Agosto del año 2003, cuando el Señor Nelson Génere y su esposa Olga Estévez, decidieron crear una empresa que se dedicara a ofrecer al mercado soluciones en asuntos ferreteros, con la más amplia variedad de opciones posibles.

Ferretería Genere tiene su tienda ubicada en la calle Próceres de la Restauración, Esquina Alejandro Bueno, en el mismo centro de la provincia y ciudad de Santiago Rodriguez, R.D. de fácil acceso, contando con una gran área de exhibición y buen acomodidad para sus clientes.

Gracias al respaldo y la confianza depositada para sus clientes, Ferretería Génere sigue creciendo y adaptándose a los cambios económicos, tecnológicos y demás. Buscando siempre complacer a todos sus clientes. Es una empresa innovadora, actual, que cree y confía en nuestro país y que sustenta todos sus logros en el trabajo, calidad y garantía en los equipos y herramientas que ofrece. Excelente precios de venta y el mejor servicio al cliente del mercado.

Diseño sin título (6).png
Diseño sin título (7)_edited.jpg

Filosofía

Mantener una empresa integrada con un personal calificado, comprometido para ofrecer el mejor y eficiente servicio a nuestros clientes. Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos. Representar y distribuir las mejores marcas de equipos y herramientas líderes.